¿Desde dónde preside tu casa Nuestra Patrona?

La Virgen de Gracia, a lo largo de la historia de Archidona, ha demostrado haber estado siempre al lado de todos sus devotos. La historia y hasta la arquitectura de nuestra ciudad han ido acoplando a Nuestra Patrona en el día a día de Archidona, y así nos encontramos con innumerables capillas callejeras, faroles en las fachadas para las luminarias, azulejos, esculturas, bajorrelieves, grabados…

Hoy queremos saber dónde tienes a tu Virgen de Gracia, qué espacio ocupa en tu hogar o en tu centro de trabajo o en tu lugar de recreo y descanso. Queremos saber si es una imagen de busto, un cuadro, un azulejo, una fotografía del dia en que te pusiste la medalla de nuestra cofradía o cuando acudiste a ser presentado ante nuestra Madre acompañado de tus abuelos y tus padres, etc.

Déjanos tu fotografía en un comentario y dinos qué significa para tí esa imagen. Si lo prefieres, envíanos la fotografía y el comentario a nuestro correo electrónico (virgendegraciaarchidona@gmail.com) o por un mensaje a nuestra página de facebook.

Todos vuestros comentarios y fotografías las usaremos durante el mes de mayo, durante el mes de María.

#QuédateEnCasa
#VGRuegaPorNosotros
#ArchidonaConSuPatrona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *