En memoria de las Víctimas del Covid-19

Desde el martes día 19 de mayo de 2020, las Puertas del Cielo archidonés se encuentran abiertas a todos los fieles y devotos de nuestra Señora. Muchos han sido los que ya han pasado delante de la Protectora de la Ciudad, para agradecerle y pedirle y, sobre todo, para rezarle a Ella y a Su Hijo Sacramentado.

Desde ayer, también se puede contemplar junto a Ella, la Medalla de la Ciudad de Archidona (concedida en el año 2004 por el Ayuntamiento de Archidona; año en el que se celebraba el bicentenario de la Proclamación de la Santísima Virgen de Gracia como Patrona Principal de Archidona y sus pueblos). Del relicario que ostenta esta distinción, pende un crespón negro en señal de luto y recuerdo por todos los fallecidos a causa de la Pandemia Mundial provocada por el Covid-19 y, muy especialmente, por los tres archidoneses que han perdido la vida a causa de esta enfermedad.

La Cofradía de la Santísima Virgen de Gracia rinde, de esta forma, merecido tributo a todos los difuntos, rogando a todos los fieles y devotos de la Virgen de Gracia que, cuando acudan a sus plantas a rezarle, imploren a nuestra Madre su intercesión maternal por el alma de todos los fallecidos en esta Pandemia, para que Dios Padre los acoja en su seno.

#VGRuegaPorNosostros
#MesDeMaria
#ArchidonaConSuPatrona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *