Novena de Rogativas

La Cofradía de la Santísima Virgen de Gracia, viendo la pandemia mundial que está asolando a la Humanidad y que no permite que se celebren en condiciones normales los cultos de mayo que la cofradía consagra a su titular, la Santísima Virgen de Gracia, ha decidido consagrar una NOVENA DE ROGATIVAS a la Patrona Principal de Archidona y sus villas, para implorar a nuestra Madre su intercesión en estos tiempos convulsos que vivimos.

Cada día, desde el sábado 3 de mayo hasta el domingo 10, a las 20 horas se producirá el rezo del ejercicio de la Novena mediante un video que nos animará a la oración.

Para esta ocasión, se ha recuperado el texto de la novena que, en 1907, dedicara el Reverendo Macario Astorga Berrocal (a la sazón, último capellán del Santuario) a la Santísima Virgen de Gracia, adaptándola a la liturgia post-conciliar y al motivo de la novena de rogativas.

Rogamos la mayor difusión entre nuestros hermanos y devotos, animándonos a participar de este piadoso ejercicio de oración, rogando a la Santísima Virgen de Gracia que, como en otras tantas ocasiones, interceda por nosotros ante el Altísimo.

#ArchidonaConSuPatrona
#VGRuegaPorNosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *